Cómo acumular todas nuestras cosas (sin morir en el intento)

Ante esta situación, multitud de personas se plantean trasladar parte de sus cosas a trasteros donde poder guardar sus pertenencias y así liberar espacio en sus casas. En ese contexto, encontramos empresas como Trastering, la cual propone una idea innovadora de alquiler flexible de trasteros y guardamuebles para particulares. Trastering ofrece contenedores marítimos -nuevos y hechos a medida- para que sus clientes puedan almacenar todo lo que necesiten con la máxima seguridad.

Almacenes para Pymes y autónomos

Además del alquiler de trasteros y guardamuebles para particulares, Trastering también pone a disposición de los profesionales almacenes en los que guardar sus stocks, herramientas de trabajo o documentación.

Trastering está presente en varias ubicaciones  de la provincia de Barcelona, por lo que sus clientes, a través de la página web, podrán escoger el almacén que más les convenga. Actualmente, pueden elegir entre tres centros: el recién inaugurado almacén La Llagosta o los centros en  Vilanova i La Geltrú o Gavá.

Una vez elegido el centro, en esa misma página web, elegirán también el tamaño que desean -acorde con sus necesidades- ya que existen desde tamaños reducidos hasta otros realmente grandes.

Diferentes planes de pago

Una vez decidido qué tipo de espacio quiere el cliente, deberá marcar desde qué fecha lo necesita, existiendo una herramienta en la web en la que aparece la disponibilidad del almacén.

Lo último que al cliente le quedaría realizar es el pago, el cual puede realizarse de diferentes maneras, o mensual flexible en el que se puede adaptar a los meses que necesite o mensual ahorrador en el que el cliente se compromete a un año pero el alquiler del mismo es más barato. Existe incluso una tercera opción para los más ahorradores que es el prepago anual.

Acceso directo con el coche

Este nuevo sistema para almacenar cualquier tipo de objeto tiene también como ventaja destacada el hecho de ser cómodo y fácil para el cliente. Es por ello por lo que el acceso a los almacenes, trasteros y guardamuebles se realiza directamente con el vehículo. El hecho de poder aparcar justo delante del box y de que todos ellos estén en planta baja permite que los usuarios puedan cargar y descargar cómodamente y sin esfuerzo.

Máxima seguridad

Además, los centros de Trastering ofrecen un sistema de vigilancia ininterrumpido con cámaras de alta definición y radares volumétricos para que las pertenencias de cada uno de los clientes estén a salvo. A la videovigilancia se le suman unos candados especializados de máxima seguridad que protegen los almacenes de cualquier incidente.  De esta manera, familias y empresas pueden guardar todas sus cosas sin preocupación alguna y pueden acceder a ellas todos los días del año durante todo el día (de a 6 a 24h). 

Article source: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/negocio/acumular-todas-cosas-morir-intento_0_3020097962.html